Más
Solicitud

Realizar la solicitud y pagar.

más
Código

Recibir un correo electrónico con el código y las instrucciones para desbloquear el teléfono.

más
Desbloquear

Al introducir el código en el teléfono, éste se desbloquea de manera permanente.

más
 
1. Solicitud

Para solicitar el código de desbloqueo para tu teléfono, por favor, completa y envía el formulario con los datos necesarios. Lo único que necesitamos para realizar tu solicitud es el número IMEI del teléfono (único para cada teléfono celular) y tu dirección de correo electrónico.

Los pagos en nuestro sitio se efectúan a través el sistema de transferencia en línea PayPal. Esto garantiza la transferencia al beneficiario, en tiempo real, las 24 horas del día. El tiempo de espera para el código de desbloqueo se reduce al mínimo. Esto depende del modelo del teléfono o de la compańía del operador móvil. La información detallada está disponible en la pestańa que corresponde al modelo del teléfono.
2. Código

Recibirás un código de desbloqueo en la dirección de correo electrónico especificada en la solicitud. En la mayoría de los casos, debes hacer funcionar el teléfono con la tarjeta SIM rechazada (tarjeta de cualquier operador, excepto la utilizada anteriormente), luego aparece una ventana donde se debe introducir el código de desbloqueo. Enviamos instrucciones detalladas y adaptadas al modelo específico junto con el código.
3. Desbloquear

El teléfono se desbloquea inmediatamente después de introducir el código. El código se introduce una sola vez. No es importante si lo haces en casa o en el extranjero, con cobertura de la red o no. Desde este momento tu teléfono funcionará con tarjetas SIM de cualquier compańía.
Samsung Sony iPhone Blackberry HTC Nokia LG Motorola Alcatel

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos, por favor. Intentaremos responder a tus preguntas lo más pronto posible.